Como renacer de esta nueva época, en Emin hemos decidido cambiar de imagen. El mundo se transforma y nosotros lo hacemos con él. Un nuevo logro que refuerza lo que somos: expertos y apasionados por el sector de la industria, la iluminación y la construcción.
Le seguimos apostando al color naranja; un color cercano, optimista y enérgico entendiendo que son características que nos describen a la perfección un día como hoy, 30 años después de haber iniciado este viaje. Nos hemos mostrado positivos mediante todos los retos presentados a lo largo de este tiempo, así como diligentes y dinámicos en el acompañamiento con nuestros clientes.
Simplificamos nuestras formas porque nosotros mismos también hemos optimizado y perfeccionado nuestros productos y servicios. Así mismo también queremos resaltar nuestro nombre mediante una imagen fresca que nos identifique de manera clara y concisa. El punto amarillo representa el sector de la iluminación que por años nos ha caracterizado, así como la luz a través de ideas que ponemos detrás de cada proyecto.
Con el cambio de imagen queremos destacar que, además de Emin, estamos trabajando en nuevas líneas complementarias que solo buscan mejorar y fortalecer nuestro portafolio.
Hemos recorrido un largo trayecto y nos queremos dejar seducir por todos los proyectos que nos esperan. Somos resilientes y nos encontramos en constante evolución. Aceptamos el cambio, nos adaptamos y avanzamos.
Bienvenidos al nuevo Emin.